Bueno, esta serie nos cuenta los casos que resuelven mediante la creación de perfiles de los asesinos en serie un grupo de perfiladores del FBI. En concreto, pertenecen a lo que sería dentro del FBI a la sección encargada del Análisis del Comportamiento (BAU - Behavioural Analysis Unit) y recorren diversos estados de EEUU resolviendo crímenes que traen digamos por la calle de la amargura a los policías de los estados que son los que les piden ayuda.
Algunos de los asesinatos son sin duda un tanto escabrosos digamos pero merece la pena si estás interesado en esto de la perfilación criminal que te pares aunque sea 40 minutitos (un capítulo) a ver el trabajo que se relata en cada episodio. Te da una perspectiva muy psicológica del cerebro de un criminal y, además, para sobrepasar lo friki ya, muchas de las veces te comparan el crimen que están resolviendo con crímenes llevados a cabo por asesinos reales.
TENÉIS QUE VERLA, DE VERDAD.
Aquí os dejo el enlace a un anuncio de uno de los capítulos para picaros el gusanillo ;). Me lo agradeceréis, ya veréis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario