Llevamos pertenencias de valor con nosotros, las guardamos bien, y cuando echamos la mano al bolso o bolsillo ya no están.
No ha podido desaparecer, pero tampoco he sentido nada por lo que nadie me ha podido robar, y con lo bien guardado que estaba, no lo he podido perder.
Como bien sabemos (y si no es así ahora se sabrá), las técnicas de robo cada vez son mejores, con tácticas más eficaces, pues los ladrones esperan al momento exacto para hacerlo. Además si el robo no ocurre cuando la persona está despistada, se deben utilizar otros recursos para hacer que esta no esté atenta.
Pues bien, todo esto y más podemos verlo en la película "Focus" en la que Will Smith y Margot Robbie son grandes estafadores que viven solo de esto. El problema al que se enfrentan es que ni entre ellos pueden fiarse unos de los otros.
Es cierto también que desde que apareció en cartelera, ha impactado a la sociedad, aunque no en gran medida.
Os propongo una cosa, ver el trailer de la peícula:
Personalmente he visto la película, por lo que os dejo aquí el link con un buen resumen de la película. Espero que os guste.
DOMINGO, 12 ABRIL 2015
Hola Marta,
ResponderEliminarFui al estreno de esta película con unas amigas al cine así que me gustaría da mi opinión sobre ella.
Cuando vi esta película, la primera parte me pareció algo engañosa -en el buen sentido- ya que parece introducir al espectador en lo que va a ser una historia de una gran estafa por los parte de los protagonistas pero, según avanza la historia se va alejando de este género y se vuelve algo más almibarada.
Por otra parte, los actores hacen un buen trabajo y se nota la química entre ellos.
Sin embargo ni el carisma de Will y ni la belleza en pantalla de Margot Robbie, evitaron que la historia me dejase un poco fría. Además el clímax no resulta demasiado emocionante aunque da alguna “sorpresa”, aunque un poco más de acción no le habría venido mal-.
Bueno como he dicho al comienzo del comentario esta es mi opinión sobre el film. Y si alguien lee esta entrada y este comentario, que sea lo suficientemente listo como para no dejarse llevar por las opiniones de otros y para juzgar por el mismo después de ver la película.
Quizás tengas razón en la escasez de acción en cuanto a las estafas.
EliminarGracias por comentar, conocer otras opiniones siempre son de gran importancia.
Pero lo que realmente me ha impactado es no saber cuando realmente las cosas sucedían en serio o era otra estafa mas.
La verdad es que la película la vi anunciada no hace mucho y solo me llaó la atención la aparición de Will Smith, pero el argumento de entrada reconozco que no me era apetecible. Quizás tenga la culpa la película que había visto no hacía mucho de "La gran estafa americana", que me decepcionó bastante.
ResponderEliminarTe doy la razón, al igual que a Silvia, en que falta acción en cuanto al tema de la película, pero al fin y al cabo entra dentro de la temática. No está mal como película, pero como ya te comenté en otra entrada, es mas aconsejable ver la de "Lovely Bones".
Eliminar