Como ya os dije el caso publicado en mi anterior entrada de Los Lunes me MATAN está en curso. La investigación llevó a hacer ayer una revisión criminalística de la casa de B. (como se dirigen al presunto asesino en los periódicos).
Encontraron en casa del padre del presunto asesino y encontraron las llaves del cohe de Adriana, la víctima, y una carta de despido que le iba a dar a su empresa, que, según ha dicho la policía, no estaba escrita por ella sino que el asesino la dejó ahí.
Sigue sin haber noticias ni de la tía de Bruno (el presunto asesino), la dueña de la casa, ni de otros tres inquilinos que arrendaron la misma, conocida también como casa de los horrores, pero, hasta que no se denuncien las desapariciones ni se encuentre ninguna prueba que dirija la investigación al hecho de encontrarnos con un asesino múltiple se cree que la única víctima del presunto asesino fue esta última inquilina de 55 años.
Según últimas noticias publicadas en el periódico ABC,se han hallado en la trituradora que el presunto asesino guardaba en el garaje y en algunas paredes de la casa restos de sangre humana. Están esperando a cotejar estos perfiles genéticos con los del hermano de Adriana (víctima), y, harán lo mismo con el perfil de la tía, que, como ya he dicho, está desaparecida.
Para más información, os dejo los últimos artículos:
http://www.abc.es/madrid/20150421/abci-casero-desaparecida-viajo-barcelona-201504202109.html
http://www.abc.es/madrid/20150422/abci-padre-asesino-majadahonda-201504212020.html
Hola Paula, es horrible la noticia y demuestra lo peor de los humano, no me explico cual ha podido ser el detonante para que el casero haya matado a la inquilina, te dejo un enlace con los nuevos hallazgos de este caso.
ResponderEliminarhttp://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/04/23/madrid/1429775513_672630.html
Muchísimas gracias Cristina, la verdad es que supongo que por la cercanía estoy muy interesada en los avances de la investigación de este caso.
ResponderEliminarEste suceso es sin duda escalofriante. La clave es lo "común" o "cotidiano" que suena todo en ello: una casa común, un alquiler, un casero...
ResponderEliminarLo importante es que no salgan noticias más rápido que como la realidad se vaya conociendo.
Saludos :)
Este suceso es sin duda escalofriante. La clave es lo "común" o "cotidiano" que suena todo en ello: una casa común, un alquiler, un casero...
ResponderEliminarLo importante es que no salgan noticias más rápido que como la realidad se vaya conociendo.
Saludos :)